Hay situaciones y acciones que
nuestras esposas tienen y manifiestan, las cuales nos resultan difíciles de
entender. Mencionaremos la acción, el por qué y lo que debemos hacer.
Bienvenidos…
CLAVE 1 La Tranquilidad. ¿Por qué?
- Te pregunta que si la amas, aunque se lo dijiste recientemente.
- Cuando estás callado y pensativo; absorto en tus pensamientos, ella piensa que estas molesto con ella y la estás alejando.
- Quiere hablar sobre su relación.
LA RESPUESTA:
- Las mujeres tienen una inseguridad subyacente en cuanto a si sus esposos la aman de verdad
- Cuando surge una inseguridad, ellas quieren hacer que la relación vuelva a la normalidad.
¿QUÉ DEBEMOS HACER?
- Siempre dile que la amas, repítelo constantemente.
- Cuando necesites tiempo para estar solo, hazle saber el porqué de ello y deja claro que no tiene nada que ver con ella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario